sábado, 29 de enero de 2011

Sólo otro viernes por la noche.

Eso, Sólo otro torpe viernes por la noche. No uno malo en particular, eso es noche de jueves, pero no ha de ser necesariamente bueno. La farsa de la vida continúa, la mascarada es eterna y hay que saber jugarla.

No puedo evitar esa enorme sensación de vacío que me invade a ratos, y que por más acohol que le ponga, no se llena ni se larga. Estamos al límite. DEADLINE . Y la nostálgica melancolía de la que ayer fui presa, hoy no es más que un recuerdo en el mar de insipida indiferencia en que me hundo pasmosa, pero apasiblemente.

Agradezco a la desidia por tomar mi mano en esta velada, y arreglarme un poco el panorama, luego de una noche amarga y un despertar agrio. El patetismo me ha dejado sólo ese saborcillo pastoso de un orgullo mal masticado, y no ha quedado más que beber un vaso de agua y re-asumirlo para aceptar las nuevas realidades y/o condiciones que se me presentan... Mientras: se continúa avanzando.

Despues de todo, ya a nadie le importa... y a mi tampoco.

En busca de la calma luego de la tormenta...
a la espera del arcoiris.

viernes, 28 de enero de 2011

Se fué..

Lo he perdido… No sé dónde, ni cuándo, ni cómo. Pero lo he perdido. Y lo extraño

La soledad sigue acompañándome en su eterna y silente postura, en esa fría indiferencia que la caracteriza. Pero la aprecio, han pasado demasiadas cosas de un tiempo a esta parte, y ella ha sido mi única compañera fiel, mi amiga perpetua. La única que no me abandona, la que siempre ha estado allí… Las musas se han ido, hace tiempo que se han ido, sólo no quise voltear hacia el hueco que dejaron con la esperanza de que volverían tarde o temprano, con la ilusión de no tener que asumir su ausencia...

Y así sigo en la cruzada interminable, en la búsqueda perenne, en la desesperada y sempiterna pesquisa del talento que se me escapa de las manos, que no desarrollo, que no cultivo, que no continúo. Mi bombillo de potencialidad se agota, y ellas ya me han abandonado…

¿Habrá una manera de llamarlas de vuelta? ¿Dónde encuentro una flama que las atraiga? ¿Cómo la enciendo?...